CONSTRUYENDO PATRIA DESDE LAS AULAS, CON LUZ EN LA INTELIGENCIA, PAZ EN EL CORAZÓN Y FUERZA EN LA VOLUNTAD.
SUERTE EN SUS EXÁMENES

Galeria del grupo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Relatoría del día 19 de noviembre de 2009

Relatoría de Jesús Garza Día 19 de Noviembre

La siguiente actividad se realizo por equipos, para contrastar las ideas del programa de educación preescolar, los principios pedagógicos, comentar los planteamientos de la educadora, y elaborar un listado de recomendaciones.
Los equipos uno, tres y cinco, cuestionaron las actividades la forma en que la educadora aplica y diseña actividades de acuerdo a las características de los niños.
Hablaron sobre los principios pedagógicos, finalidades, características del grupo, una mejor organización, el maestro desempeña un papel muy importante en la adquisición de estas habilidades.
Después escuchamos los comentarios de los equipos dos, cuatro y seis, ellos hacían referencia, a las características infantiles, muestren interés o la motivación por aprender.
Las capacidades y actitudes son muy importantes para darle un seguimiento del niño en su indagación.
Que la educadora promueva los aprendizajes en el niño, que sean positivos en las actividades, que estimulen la participación en los niños.
Después de manera grupal elaboramos un cuadro en donde compartimos algunas recomendaciones, y elaborar un análisis de la actividad.
De manera oportuna y eficaz el grupo participio adecuadamente y se realizo este cuadro de suma importancia, los compañeros acordamos cuales eran las recomendaciones mas correctas para aplicarlas.





Ya por ultimo nuestro equipo concluyo que para la siguiente clase, que de manera individual se elaboren las cartas a las diversas educadoras, donde le van a comunicar varias recomendaciones para que le ayuden a mejorar su trabajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario