CONSTRUYENDO PATRIA DESDE LAS AULAS, CON LUZ EN LA INTELIGENCIA, PAZ EN EL CORAZÓN Y FUERZA EN LA VOLUNTAD.
SUERTE EN SUS EXÁMENES

Galeria del grupo

domingo, 6 de diciembre de 2009

ESPACIO DE DUDAS




Bueno debido a que muchos de nosotros tenemos algunas dudas con respecto a la jornada de observación y práctica docente, hemos acordado crear este espacio en el Blog, para escribir de manera más formal las dudas que tengamos con respecto a todos los trabajos, y diversas situaciones que se nos presentan en esta Jornada, para que la maestra pueda aclararlas.

Algunas de las principales dudas que tiene el grupo son:

*Cuando debemos entregar los trabajos de JOPD

*Como haremos la libreta de observaciones y los seguimientos de caso, si no ha habido mucha asistencia del grupo, debido al clima.


Chicos si ustedes se encuentran en las mismas situaciones, por favor dejen un comentario, o si tienen alguna otra duda, háganlas saber para que la maestra pueda aclararlas y explicarlas, antes de que termine JOPD.

Gracias de antemano por su colaboración.

14 comentarios:

  1. Pues mi duda.. es cuanto a las tareas, cuando es la fecha de entrega??

    y tambien me gustaría saber como realizaremos los trabajos, pues yo no he tenido mucha asistencia al grupo... y no he podido aplicar todas mis actividades ademas de que los niños a los niños que observo, no estan asistiendo.. :S y me causa mucho conflicto...

    por otro lado, pues he hablado con las educadoras, tanto titular como practicante para que ellas me puedan orientar un poco sobre su avance... pero pues igual no se si para las tareas me tenga que baasar en sus observaciones, pues como he dicho no tengo mucha asistencia :S

    ResponderEliminar
  2. en los seguimientos de caso 2 de ellos son los que han asistido al jardin y solo fueron 1 dia como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Karina:
    pues yo tambien tengo la misma duda de Cynthia cuando entregamos los trabajos .. y que se puede hacer cuando solo dos dias han asistido niños a clases

    ResponderEliminar
  4. zulema
    bueno pues mi duda es sobre los seguimientos de caso.
    por el clima los niños no an acudido al jardin; asta ahorita la asistencia es de 4 niños de los cuales ninguno es de los que observo. otro punto esk pues por la asistencia solo e aplicado dos actividades. ¿ como le ago ?

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo ya había comentado antes que en mi jardín no estuvieron yendo los niños por el frío, sólamente el lunes asistieron 6 y el martes 4 y sólo una niña de los que tengo en el seguimiento de caso, el miercoles hubo salida a las 10 y los niños no fueron y el jueves y viernes no fue ninguno, yo platiqué con mi maestra titular y con mis demás compañeras de los otros grupos y en sus grupos van también muy pocos niños, 3 o 4 de más de 20 que son en el grupo, he aplicado muy pocas actividades y pues si me preocupa un poco el asunto de las tareas por la situación en la que estamos mis compañeras y yo.

    ResponderEliminar
  6. mi duda es la siguinte de que manera vamos a relaizar la libreta de observaciones y los seguimientos de caso, ademas yo tambien e tenido muy poca assitencia de los niños

    ResponderEliminar
  7. EN EL JARDIN NATALIA GONZALEZ NO HUBO CLASES EL LUNES, Y LOS DEMAS DIAS HUBO MUY POCA ASISTENCIA SOLO CON 5 NIÑOS MAXIMO Y NO HE PODIDO TRABAJAR EN LOS SEGIIMIENTOS DE CASO YA QUE LOS NIÑOS NO HAN ASISTIDO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS Y DEBIDO A ESTO HAN CONTRAIDO ENFERMEDADES

    ResponderEliminar
  8. Selene
    io opino lo mismo que sonia..ia k estoi en el mismo jardin i por suerte ella a tenido mas asitencia k io por 1 o 2 alumnos mas pero pss no se han podido rescatar observacionesss!! a lo mucho nos han ido 6 alumnoss, por motivo a bajas temperaturas...como le haremoss?

    ResponderEliminar
  9. Emma:

    al igual que Cynthia, y que la mayoria de mis compañeros, estoy en la misma situacion, e tenido muy poca asistencia en la semana, y me gustaria saber que es lo que podemos hacer en estos casos? :s

    ResponderEliminar
  10. ilse


    estoy en la misma situacion que mis demas compañeros, no se que hacer con los niños ha quien le doy seguimiento de caso, tres de ellos no han asisitido a clases y dos de ellos solo fueron un dia de la semana pasada.
    otra cosa: ¿hay alguna otra tarea que debamos entregar de esta materia?..
    bueno chicos los dejo y nos vemos el miercoles.....

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS QUE TAL SU JORNADA??
    BUENO LA MIA HA SIDO UN POCO ABURRIDA, PORQUE NO HAN ASISTIDO LOS NIÑOS...
    LA VERDAD ESTOY MUY ATRASADA CON LAS ACTIVIDADES
    BUENO, NOS VEMOS EL MIERCOLES QUE TERMINEN SU JORNADA CON EXITO. HASTA LUEGO.

    ANA GABY.

    ResponderEliminar
  12. laura: hola a todos, pero maestra lupita solamente tengo una duda con respecto a las observaciones y queríia saber en especial como se hará con 2 niñosquetengo observaciones
    en esta jornada no fueron 2 niños de quien llevo observaciones como le haría maestra que hago ?? , muchas gracias


    Laura Zureyma

    ResponderEliminar
  13. Aligual que mis compañeros tengo la misma duda sobre los seguimientos de caso, ya que debido al clima han asisitido muy pocos niños y los alumnos de segumiento de casos han faltado la mayoría de la jornada, apenas ahora se presentaron tres de los niños de segumiento de caso y me gustaria saber como le haria con estos niños.

    Esmeralda K.

    ResponderEliminar
  14. marycruz
    hola a todos supongo que la mayoria esta en la misma situacion... muy poca asistencia y muy pocas oportunidades de hacer observaciones

    ResponderEliminar